HONGKONG KOON TECHNOLOGY LIMITED se dedica a participar en I + D, fabricación y venta de varios tipos de sistemas de comunicación de emergencia exclusivos. Los productos incluyen el sistema de teléfono Voip, el teléfono de salida de emergencia, el teléfono industrial SOS IP, la estación de llamada de ayuda, el intercomunicador, así como los grandes sistemas de comando de gestión de red como TR069, protocolo SNMP Modbus TCP SIP aplicado en metro, túnel, aeropuertos, petroquímicos, metalurgia Energía nuclear, marina, construcción de barcos, puentes, minas e industrias especiales. Con sede en Shenzhen, la empresa es una empresa de tecnología a nivel estatal que está certificada como una empresa de alta tecnología que posee productos de alta tecnología. El capital registrado de la empresa es de 10 millones de dólares estadounidenses. Establecimos nuestro centro de I + D, planta de pulverización de maquinado, base de fabricación integrada en Shenzhen. La fábrica tiene una gran superficie de 8.500 metros cuadrados. La corporación se esfuerza para que KNTECH se convierta en una marca internacional de primer nivel. Somos la única empresa asiática que pasa las autenticaciones IEC, IECEX y EN50121 en la industria. Nuestros diversos productos recibieron las autenticaciones de TUV alemán, CE europeo, FCC de EE. UU., ETL, PART68 y I SO900.
La solución
En esta feria, KNTECH es el proveedor de soluciones más profesional para comunicaciones industriales. Los productos incluyen IP PABX POE Switch y teléfonos de emergencia para proyectos industriales. Los teléfonos de los teléfonos y el punto de ayuda, así como la línea de ayuda para la plataforma de metro, los teléfonos de túneles y los teléfonos de emergencia de carreteras a prueba de intemperie IP66. Video portero para control de accesorios.
Tecnología SIP avanzada Sistema de gestión de red TR069 Integrar el sistema del sistema telefónico, el sistema de intercomunicación y el sistema de megafonía. Filosofía totalmente redundante según requerimiento del cliente. Alta fiabilidad Simplicidad del operador Inmunidad a las interferencias electromagnéticas. Sistema de grabación incorporado Interfaz para sistema de control, sistema de CCTV, sistema de radio, etc. Autocontrol y diagnóstico continuo en línea.
La carretera se ha convertido en el símbolo de la modernización del país. El rápido desarrollo de la red de transporte mejoró efectivamente nuestra estructura de transporte y la eficiencia del transporte y desempeña un papel importante para nuestra economía. Por lo tanto, nuestro país valora y controla la construcción de carreteras. Sin embargo, con el nivel de construcción de carreteras de alta tecnología, se crean muchos milagros en la construcción de carreteras. Ahora hacemos un logro en la familia, las empresas, el transporte marítimo y otros campos. Pero perdemos la gestión de la comunicación por carretera, partes de detección y operación manual. Por lo tanto, nuestra empresa cuenta con tecnología de comunicación madura y una comunicación de gestión completamente inteligente. Ahorra costos laborales, costos sociales y conduce al mundo hacia una plataforma de administración inteligente.
noticias
Para usted, al sector más completa de la feria de noticias y de información
  1. Noticias de las compañías
  2. La industria de
En julio de 2016, el cliente recibió un pedido y la instalación se completó el 17 de abril. Proyecto: Universidad de Bathurst    El presidente Hans y el director gerente Jenny de KNETCH visitaron Australia, vieron nuestros productos KNTECH en muchos lugares.
Felicitaciones a Hong Kong Koon Technology SIP intercomunicador de video y radio de nivel industrial, sistema de comunicación de alarma contra incendios aplicado exitosamente en Singapur T302 Edificio de instalaciones y túneles de Thomson East Coast Line. Nuestro teléfono industrial de alarma contra incendios no solo puede transmitir, sino que también puede comunicarse con el monitoreo. El servidor KNTECH SIP no solo puede procesar el flujo de video de los teléfonos de terminal SlP de KNTECH, sino también
El presidente Hans y el director gerente Jenny de KNETCH visitaron Thales y otro contratista general en Sydney, nuestro sistema de comunicación de emergencia, el sistema PAGA se aplicó al metro de Sydney, Sydney Subea Tunnel, Melbourne
×