La distribución para las fuentes de agua potable y los embalses es muy amplia en el área urbana, cada ciudad y cada ciudad también tienen diferencias. Es realmente un dolor de cabeza por manejar un área de reservorio tan grande. Muchas personas van a pescar, nadar y cultivar vegetales alrededor de los reservorios, incluso algunas personas vierten residuos de la industria y materiales de desecho, que contaminan gravemente la fuente de agua.
Desarrollamos este Sistema de Gestión Remota para ayudar a la Oficina de Conservación de Agua y la Autoridad de Reservorio a administrar y proteger nuestras fuentes de agua de manera más conveniente. Está compuesto por llamada de emergencia, teléfono y centro de control. La distancia de envío del teléfono tiene cableado, inalámbrico, fibra óptica, etc., dependerá del entorno real.
La ventaja del sistema de gestión remota como belows:
Primero: puede ser una buena plataforma para la comunicación entre los civiles y el departamento de agua. Cuando los civiles descubren que algunas personas tienen el comportamiento ilegal anterior, pueden informar al departamento de conservación del agua a tiempo. También puede permitir que las personas se sientan muy cerca de la acción de alta eficiencia del departamento de agua.
Segundo: este terminal del sistema tiene función de emisión y luces de baliza, podemos emitir algunas reglas de regulación, las personas buscan y conducen a las personas que pescan o se duchan en el reservorio e intentan hacer algunos daños.
Tercero: durante las vacaciones, hay tantos vehículos y turistas que podemos usar la función de transmisión de este sistema para buscar personas desaparecidas y la dispersión del tráfico.
Cuarto: dentro del alcance de la administración de la terminal telefónica, si cumple con algún evento de emergencia, como una tubería de agua rota, un flujo de escombros, un deslizamiento de tierra y una alarma de desastre, podemos pedir ayuda de inmediato.
Quinto: Cada personal de seguridad y de crucero llama al centro de control una vez que llega a un lugar, puede evitar la negligencia y la negligencia del personal correspondiente.